Menu
Menu

Turbo Inyección Corega

Reparación de inyectores y motores en Cádiz

Reparación de inyectores en Cádiz con maquinaria avanzada y profesional

Turbo Inyección Corega es un taller especializado en trabajos de reparación de inyectores de Cádiz y rectificados del automóvil. Arreglamos cualquier modelo y marca de vehículo, con repuestos de primeras marcas oficiales a unos precios muy ventajosos  

Este dispositivo es capaz de elevar la presión de un fluido. Existen dos tipos de bombas de inyección, las lineales y las rotativas. En nuestras instalaciones disponemos de todo tipo de recambios originales para cualquier modelo y aseguramos trabajos de máxima eficacia. 

Si detectas cualquier problema o anomalía en el funcionamiento del motor de tu vehículo, lo mejor que puedes hacer es traernos tu coche para que limpiemos y reparemos los inyectores.

El equipo profesional de Turbo Inyección Corega está altamente cualificado y formado para realizar todo tipo de reparaciones y arreglos: reconstrucción de llantas de aleación, reparación de turbos, montaje de motores, limpieza de filtros de partículas, rectificado de superficies planas, trabajos de torno y fresa y mecanizados en general.

Pon tu vehículo en buenas manos, tú satisfacción es nuestro objetivo. 

Entra en nuestra página web para ver más información sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición o llámanos. Estaremos encantados de atenderte.


o llámanos al +34956308564
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado