¿Te gustaría disfrutar de un coche con mayor potencia para recorrer el asfalto? Los apasionados de la carretera y amantes de la velocidad, demandan turbos nuevos a precios más razonables. Se trata de una pieza muy delicada que ayuda a los motores más pequeños a rendir más, consumiendo mucho menos. Reducen también las emisiones contaminantes. Por lo tanto, además de más potentes, los motores con turbo que se fabrican hoy son mucho más eficientes. Pero también hay que saber cuidarlos, como cualquier otro elemento del vehículo, para conseguir que no se estropee el turbo y se conserve durante años en perfectas condiciones, evitando así futuras averías. En Rectificados Corega nos hemos especializado en la venta y reparación de turbos, poniendo a disposición de nuestros clientes la atención más profesional, ofreciendo al mismo tiempo un servicio más completo. Trabajamos también con lo último en tecnología y con la maquinaria más avanzada, garantizando unos resultados inmejorables, a la altura de las expectativas de nuestros usuarios.  

En nuestras amplias y equipadas instalaciones arreglamos y reparamos cualquier modelo de coche y avería, con la urgencia que requiera. Tenemos repuestos de primeras marcas oficiales y turbos nuevos a precios más económicos en comparación con otros talleres del sector. Aseguramos la máxima garantía y ofrecemos un trato cercano, así como unos presupuestos detallados y a medida.  

Tenemos a la venta turbos nuevos a precios muy competitivos. Para mejorar su cuidado, pídenos asesoramiento. Estaremos encantados de atenderte. Estamos en el Polígono Divisas s/n Nave 6, en Jerez de la Frontera. También puedes llamarnos por teléfono al 95 630 85 64.

Llámanos - Telf: 95 630 85 64
95 630 85 64 cómo llegar