En Rectificados Corega te ayudaremos a conseguir el mejor presupuesto en la venta y reparación de turbos, siempre con la máxima garantía. Hoy en día, la mayoría de los motores que se fabrican vienen equipados con turbo, una pieza que permite a los propulsores más pequeños rendir más sobre el asfalto, con la ventaja de consumir menos combustible, reduciendo las emisiones contaminantes al medioambiente. El problema es que muchos usuarios desconocen los cuidados que requieren, y es entonces cuando surgen las averías y los problemas en el motor. En estos casos, desde Rectificados Corega ofrecemos a nuestros clientes un trato y una atención profesional y personalizada, asesorándoles sobre los pasos a seguir para evitar situaciones similares en el futuro. En nuestro taller trabajamos siempre con repuestos originales de las principales marcas del mercado y ahora también tenemos turbos nuevos a precios muy competitivos, que destacan por su mayor potencia y eficacia.  

¿Te gusta la velocidad? Nos hemos especializado en la venta y reparación de turbos con la ayuda de nuestro cualificado equipo humano, conocedor del sector y de sus exigencias, que asiste a cursos, convenciones y ferias con el objetivo de reciclarse. También disponemos de lo último en tecnología y de la más avanzada maquinaria, asegurando así a nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y fiable.  

Si estás buscando un taller que se dedique a la venta y reparación de turbos, en Rectificados Corega encontrarás a un gran aliado. Para más información, llámanos por teléfono al 95 630 85 64. Nos encontramos en el Polígono Divisas s/n Nave 6, en Jerez de la Frontera.

Llámanos - Telf: 95 630 85 64
95 630 85 64 cómo llegar